Los equipos de apoyo en unidades motorizadas son una transformación de un sistema básico de control a un ecosistema de apoyo, siendo unidades de servicio totalmente cualificado, ya que tiene la capacidad de administración de riesgos y prevención a nuestros clientes.
Estas unidades pueden ser totalmente equipadas a requerimiento de nuestros clientes, generando confianza en el manejo de custodia de personas, productos o mercancías, todas estas unidades pueden tener el apoyo técnico de la APP de Riesgos o CPS Loss Prevention, Body CAM (tiempo real), GPS de los vehículos (automóvil o motocicleta), donde un desarrollo especial solicitado por el cliente puede ser modificado para tropicalizar procedimientos para control cruzado.
Toda innovación tecnológica como soporte en las unidades motorizadas apoyan el control de eventos o requerimientos en el trabajo que se realiza con calidad y eficiencia.
Este servicio apoya toda la continuidad de negocio, dado que puede apoyar en el manejo de resiliencia para mantener las operaciones de las empresas en la cadena de abastecimiento.
De igual forma las unidades motorizadas pueden estar a disposición de centros de monitoreo para apoyo en las activaciones de botones de pánico, alarmas de robo o incendio, así como soporte ante eventos que puedan tener las empresas o corporaciones en sus instalaciones ante amenazas externas que puedan presentarse.
Estos equipos tienen ética y valores de respeto a las leyes locales y cumplimiento al respeto humano ante cualquier evento al cual ellos pueden apoyar o reaccionar.
Estamos para dar un servicio de apoyo con solución tecnológica.